Pavel Núñez en el Árbol de la Esperanza

El conocido cantautor dominicano, Pavez Núñez, se unió a nuestra causa de conseguir el acceso a clubes de lectura para 1,548 niños de comunidades vulnerables en nuestro país. Y lo hizo de una manera muy especial, acompañado de un grupo de nuestros niños y jóvenes estudiantes de Escolarte, la escuela de música que tenemos en Santo Domingo Norte hace ya 15 años y de la que han egresado más de 5,000 estudiantes.

Para esto, Pavel se trasladó a la escuela viernes en la tarde y tuvo un ensayo con los jóvenes, quedando gratamente sorprendido del nivel musical que exhiben los chicos.

IMG_9132

El día de la presentación, Pavel interpretó varios de sus éxitos conocidos como Paso a paso, Te di, que interpretó acompañado por la banda, Tú, la luna y yo, y a petición del público tuvo una última canción.

IMG_9210

Igualmente los jóvenes tocaron varias piezas populares a ritmo de merengue y bachata que fueron aplaudidas por el público, así como algunas piezas clásicas interpretadas a piano.

IMG_9235

Algo que llamó la atención y resultó encantador fue la intervención de los más pequeños tocando la flauta y el piano.

IMG_9164

Después de la función, Pavel colocó sus flores rosadas en el Árbol de la Esperanza. Agradecemos infinitamente a Pavel este gesto de gran generosidad por la causa de la educación para los niños de las comunidades que servimos.

IMG_9222b

Entradas Similares WorldVision

World Vision participa en el 1er Congreso Internacional de Educación y Crianza Respetuosa para combatir la violencia en el hogar y la escuela

abril 3, 2025
La organización internacional World Vision República Dominicana participó en el auditorio de la Universidad Pedro...

Nuevo acuerdo con la Regional de Educación 13 para fortalecer la alfabetización

abril 3, 2025
Continuando con nuestro objetivo de fortalecer el sector educativo nacional y buscar soluciones a los problemas más...

World Vision: 79 % de hogares enfrenta inseguridad alimentaria luego de una emergencia climática

abril 3, 2025
A propósito del inicio de la temporada de huracanes, la organización internacional de asistencia humanitaria en...
Leer más