RECOLECCIÓNDE FIRMA

Juntos podemos brindar calidad educativaa la niñez y adolescencia dominicana.
La Jornada de Recolección de Firmas es una herramienta de presión social e incidencia que persigue mover a la acción actores clave alrededor de un instrumento de derecho del que adolece la población.
  • World Vision República Dominicana aboga para impulsar que el Anteproyecto de Ley de Crianza Positiva, que reposa en la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados desde junio de 2019, sea puesto en agenda, discutido, sometido a consultas, y posteriormente aprobado.

¿Por qué pedimos una Ley de Crianza Positiva?

Porque las niñas que dejan su casa a causa de la violencia, con mucha frecuencia terminan en uniones tempranas y embarazadas a muy temprana edad.

Porque un 66% de los embarazos en adolescentes se produce como fruto de una unión temprana entre una adolescente y un adulto.

Porque las niñas que salen de casa con frecuencia terminan abandonando sus estudios y proyectos de vida, y en el peor de los casos, siendo víctimas de trata de personas y explotación sexual comercial.

Porque los modelos de crianza basada en la violencia y maltrato contribuyen a la perpetuación de la pobreza de las niñas.

Cada gramo de ayuda marca la diferencia

¡Quiero estampar mi firma!