Nuestra respuesta ante el Covid-19

Ante la crisis a nivel de salud y económico que presenta el coronavirus, lanzamos una campaña de recaudación digital con el objetivo de donar kits de alimentos y de higiene durante los meses de abril y mayo.

Con tu aporte, 15,000 familias recibirán kits de alimentos y de higiene para cubrir sus necesidades de estas cosas que les ayudarán a mantenerse limpios y alimentados.

WV-COVIDM-03

La necesidad en estos momentos se centra en necesidades básicas, tales como comida, agua potable, artículos de higiene personal y asistencia emocional.

WV-COVIDM-04

Beneficiaremos a familias localizadas en las áreas más vulnerables de estas provincias:

WV-COVIDM-05

Entradas Similares

¿Puede realmente el patrocinio ayudar a detener el hambre extrema?

abril 3, 2025
El patrocinio infantil es una oportunidad para conectarse con una niña, un niño, una familia y una comunidad que lo...

Cómo dejar de tocarse la cara para minimizar la propagación del coronavirus (y otros gérmenes)

abril 3, 2025
Los profesionales de salud pública promueven constantemente el lavado de manos como una forma de protegerse del...

World Vision y la primera dama entregan el 4to Premio de Periodismo por los Niños

abril 3, 2025
-A propósito del Mes de la prevención contra el Abuso Infantil, la ONG reconoce las historias periodísticas que...