World Vision asiste a 45 familias de Miches con el financiamiento de la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York  

Comunidad de Miches junto a World Vision y Ponce Bank

La organización internacional de ayuda humanitaria World Vision República Dominicana, con el financiamiento de la Cámara de Comercio de Mujeres de New York, representada por Quenia Abreu, beneficiaron a unas 45 familias de esta localidad, en beneficio del proyecto “Donación de afectados en Miches por el Huracán Fiona”.

En ese sentido, el monto destinado para la asistencia humanitaria ascendía a RD$540,000., para la compra de electrodomésticos. Es decir, con la donación en especie, para el programa de área Miches, con el objetivo de mejorar la condición de vida y medio de alimentación de familias afectadas por el evento climatológico.

Del mismo modo, la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York y el Banco de Ponce, validaron a las familias de escasos recursos económicos para ser beneficiadas con estufas, a través del levantamiento previo por World Vision con relación a este grupo carente de este tipo de electrodomésticos de primera necesidad.

Finalmente, estos beneficiados recibieron las estufas a través de un acto, con la participación de: Quenia Abreu, CEO, President New York Women’s Chamber of Commerce, Randor Mateo Gil, Líder Local para World Vision Miches (Programa de Área), María Mercedes Brito del Ministerio de Cultura, entre otras personalidades, y colaboradores de la organización no gubernamental.

ENTRADAS POPULARES

¡NO TE PIERDAS NADA!

Elegido-Logo-negro-original

¡Gracias por unirte y ser parte!

El siguiente evento se realizará en la ciudad de XYZ, el día XYZ de XYZ del 2022.
Nos estaremos contactando contigo por medio del correo electrónico
y/o el número de teléfono que nos proporcionaste.

Franchesca tiene un mensaje
para su madrina, míralo:

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp